ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA
Alumno: Curso:
Profesor implicado:
Asignatura: Tema o unidad didáctica:
NIVEL DE COMPENTENCIA CURRICULAR:
1. DETERMINACIÓN DE LAS ADAPTACIONES NECESARIAS.
Adaptaciones en el cómo enseñar. | |||||||
Adaptaciones en el cómo evaluar. | |||||||
Adaptaciones en el qué enseñar. | |||||||
Modificaciones en la prioridad de objetivos, contenidos. | |||||||
Adaptaciones en la temporalización de determinados contenidos. | |||||||
Modificación de: | Objetivos | Contenidos | Criterios de evaluación | ||||
Eliminación de: | Objetivos | Contenidos | Criterios de evaluación | ||||
Introducción de: | Objetivos | Contenidos | Criterios de evaluación | ||||
2. PROPUESTA DE ADAPTACIONES CURRICULARES
OBJETIVOS QUE ME PROPONGO CONSEGUIR | |
CONTENIDOS | |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN (explicitar las técnicas e instrumentos que vamos a utilizar en la evaluación). | |
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN | |
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS CONCRETAS O ADAPTACIÓN DE TIEMPOS | |
TEMPORALIZACIÓN | |
RECURSOS MATERIALES ESPECÍFICOS QUE SE REQUIEREN | |
COMPETENCIAS BÁSICAS | |
SEGUIMIENTO DE LAS DECISIONES TOMADAS EN LA ACI | |
Fecha | Cambios necesarios y su justificación |