EvAU: Evaluación para el Acceso a la Universidad

d

Actualizamos de nuevo la información sobre  la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EvAU), la prueba que sustituirá a la PAU en el curso 2016-2017.  Es bastante parecida a la PAU que todos conocemos, con algunas particularidades como que la troncal de modalidad superada en el Bloque obligatorio (por ejemplo, Matemáticas II o Matemáticas Aplicadas II) también puede ponderar sin presentarse a la fase voluntaria. También se aclara qué opciones tienen los estudiantes que se presentaron a la PAU el año pasado y desean subir nota.

NOTA IMPORTANTE: Toda la información que se expone en la presentación es un resumen de la que se puede obtener en  la ORDEN ECD 1941/2016 del 22 de diciembre y de la normativa vigente y en la normativa correspondiente, tiene un carácter puramente informativo y no es vinculante. Ante cualquier discrepancia con la página web anterior, prevalece la información dada por esta última, que es la fuente oficial.

Etiquetas:

8 Responses to “EvAU: Evaluación para el Acceso a la Universidad”

  1. Muchas gracias, Nuria. Un buen resumen de lo que sabemos por ahora. Lo incluimos en esta entrada porque es de lo más clarificador que se ha publicado estos días: http://orientapas.blogspot.com.es/2017/01/que-sabemos-sobre-la-nueva-prueba-de.html

    Me gusta

  2. Gracias, he añadido el resumen a mi página. Mis alumnos y yo te estamos muy agradecidos. Tiene entrada por la puerta grande en el IES Calderón de la Barca (Madrid)

    Me gusta

  3. Muchas gracias por compartir. Realmente es una ayuda para todos. Mil gracias

    Me gusta

  4. Estupendo resumen. Este tipo de cosas ayudan muchísimo a alumos, profesores y padres. Se agradece mucho. 🙂

    Me gusta

  5. Muchas gracias por compartir esta información , he añadido el resumen a mi página web, somos una Academia recién nacida . Un saludo

    Me gusta

Trackbacks

Responder

