Lista definitiva de admitidos en FP Grado Superior

Admitidos y vacantes en CF Grado Superior, Madrid 2015-2016
• Listado alfabético de alumnos admitidos en la DAT Madrid-Oeste.
• Listado de alumnos admitidos en la DAT Madrid-Oeste por centro y ciclo.
• Lista de espera acceso directo Bachillerato, DAT Madrid-Oeste por centro y ciclo.
• Lista de espera otros accesos, DAT Madrid-Oeste, por centro y ciclo.

Espero poder poner el resto a lo largo del día

41 comentarios to “Lista definitiva de admitidos en FP Grado Superior”

  1. Hola, los de madrid este y los demás se irán subiendo al transcurso del dia? gracias

    Me gusta

  2. Gracias por las listas, ¿no han salido del resto de Madrid aún?

    Me gusta

  3. Una pequeña pregunta. Hay otros listados a parte de estos? Ya que pone solamente Madrid-Oeste?

    Me gusta

  4. De acuerdo Nuria, muchas gracias por todo y esperaré a que se publiquen.

    Me gusta

  5. Sube si encuentras las de Madrid Capital…he ido esta mañana y me han dicho que no las tenían hasta el lunes. Un viaje en Renfe para nada.
    Gracias!

    Me gusta

  6. Hola Nuria: Yo estoy esperando la lista de madrid capital. Ya fui hoy temprano y no puedo volver porque no llego. Recien les llego las listas y estan hasta las 6. Mi pregunta. Si no salen publicadas y voy directamente el lunes y estoy admitido puedo matricularme directamente. Que se necesita para matricularse? donde te dan la tasa para pagar? fotos. Muchas gracias Nuria.

    Me gusta

    • Hola Julio:
      Si estás admitido y lo ves el lunes, te matriculas directamente. La documentación supongo que será:

      Impreso de Solicitud debidamente cumplimentado y firmado.

      D.N.I. del solicitante (original y copia).

      Certificación académica que acredite estar en posesión de los requisitos de acceso. Posibles:

      Certificación Académica Oficial con NOTA MEDIA.
      Libro de Escolaridad (original y copia).
      Certificado de haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos en el caso de acceder por esta vía.
      Certificado de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, constando la Calificación Final de la prueba.
      En casos de DISCAPACIDAD, Certificación del Dictamen emitido por el Órgano Público competente.

      Las tasas son un ingreso que supongo que te darán un nº de cuenta y entidad bancaria.
      A ver si Madrid Capital lo publica este año.

      Suerte

      Me gusta

  7. Gracias por ser tan rápido. Estos cuatro son datos de los centros que están en el Este de Madrid. El mio esta en el norte,¿aparecera en otro apartado no?.
    Parece mentira que estemos en el siglo XXI

    Me gusta

  8. Muchas gracias por tu trabajo, Nuria. Alguien sabe si han puesto las listas en el IES Leonardo Da Vinci?

    Me gusta

  9. Hola Nuria,
    No he sido admitido en el centro en que presente la instancia, pero ¿como puedo saber si he salido con plaza en alguna de las alternativas que puse en la solicitud?

    Gracias

    Me gusta

    • Hola Emilio:
      1. Si eres de la DAT Madrid Oeste lo tienes publicado.
      2. Si no es así, mira en tu centro si han publicado la lista con los admitidos en otros centros.
      3. Mira las web de los centros que elegiste.
      4. Y por último, si no las publican en Internet, tendrás que acercarte.

      Un despropósito, la verdad.
      Ánimo

      Me gusta

  10. Hola! Subirás las listas de Madrid centro hoy? Esque en mi centro no las publican por Internet! Gracias y un saludo 🙂

    Me gusta

  11. Si,todo lo que habeis publicado es cierto.Pero cada instituto publicará su lista de admitidos en ese centro.
    Yo sin embargo necesito que se publique el nombre de la persona y en una misma hoja,el centro en el que ha sido admitida.
    En algún sitio tendrá que estar!!!!

    Me gusta

    • Hola Sara:
      Si no te han admitido en tu primer centro, no estás admitida en ningún otro. Por ahora.
      Luego hay una segunda fase de matriculación si quedan vacantes después del 2 de octubre. El 6 de octubre se publicará un listado en los centros educativos con los admitidos en ese centro en la segunda fase y un listado de alumnos con plaza en otros centros educativos.

      Me gusta

  12. Necesito la lista por centro y ciclo.Si no fuera por esta página no se que haríamos.
    ¿Vas a estar todo el fin de semana pendiente no?.Gracias.
    Mi instituto es el Leonardo davinci como primera opción y como segunda el ies Jose Luis Garci.En este último han publicado todos los datos pero sólo de su instituto. He ojeado sus listas y al no estar en ellas y viendo que hay gente que viniendo de bachillerato y teniendo menos puntos esta.He pensado que si podría haber sido elegido en mi primer centro.
    En caso de empate¿Cómo se asigna ls plaza?

    Me gusta

    • Hola Ana:
      Es que esta primera lista de admitidos la resuelve el director de cada instituto y solo tiene en cuenta el ciclo formativo solicitado en primer lugar. No entiendo muy bien si la gente que ves con menos puntos que tú en el IES José Luis Garci está admitida o simplemente está en lista de espera. En el IES Leonardo da Vinci compites con los alumnos que hayan puesto también este IES como primera opción y es allí donde saldrás admitida o en lista de espera.
      Respecto al empate de puntuación se resuelve mediante un sorteo público mediante la extracción consecutiva de dos letras, que deciden el orden alfabético de apellidos de admisión hasta el número de plazas disponibles.

      Me gusta

  13. Hola!
    Estoy super nerviosa.He mirado los listados de uno de los centros dónde solicité plaza,en concreto es el tercero y cuarto (por orden de inscripción).
    En sus listas puede ser que yo no haya sido admitido a pesar de tener mas puntos que otras personas que también vengan de bachillerato, por que yo haya solicitado ese centro en tercer y cuarto lugar y no en primero Cómo pudieran haber hecho ellos??.

    Me gusta

    • Hola Sofía:
      Así es, en otros centros pueden haber sido admitidas personas con menos puntos que tú porque compites por una plaza en el centro que pusiste como primera opción y te la darán o no dependiendo de los puntos que tengan los demás que presentaron allí su solicitud y las plazas que oferten. Si apareces en lista de espera, cuando termine el plazo de matriculación el día 30, si quedan plazas vacantes, continúan matriculando a los de la lista de espera. Esto es la prima fase.
      Pronto tendréis toda la información.
      ¡Suerte!

      Me gusta

  14. Buenos días Nuria. Alguna noticia sobre la publicación de Madrid-Centro? He intentado buscar el concreto, el de Virgen de la Paloma, pero nada 😦

    Me gusta

  15. Hay institutos que no han podido publicar las listas porque por no sé qué fallo informático no se las enviaban. Y ahora tampoco las publican en internet. Simple fallo informático o incompetencia??. Esto no hay quién lo entienda ….

    Me gusta

  16. Estoy dentro!!.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa.Ahora a disfrutar de estos meses.

    Me gusta

  17. ya salido alguna lista mas

    Me gusta

  18. el tiempo para matricularse es hasta el miercoles asique id al centro de vuestra primera opción, yo he ido y estoy admitido en tafad, por fin despues de intentarlo 2 años, a la tercera la vencida *__*

    Me gusta

  19. Sabéis si existe la posibilidad remota de que lleguen a publicar las Listas de admitidos de Madrid Capital? Yo a fecha de hoy no se si estoy admitido, no me puedo acercar al instituto por razones de distancia. Un saludo!

    Me gusta

  20. Yo no he sido admitido en la universidad, podría tener la posibilidad de matricularme en algún modulo superior sin haberlo solicitado? Por favor, contestarme.

    Me gusta

  21. Buenos días Nuria, el año pasado colgaste una lista de plazas disponibles de todos los centros y módulos después de la primera matriculación. Sabes cuando saldrá? o donde puedo consultarla? Llamo al 012 y no saben nada, hablo con los centros y cada vez me dicen una fecha diferente para saber las plazas disponibles.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Carlos

    Me gusta

  22. listas de segunda fase tampoco hay:((

    Me gusta

  23. Hola Nuria. Los documentos ya no pueden verse. ¿Habría alguna manera de ponerme en contacto contigo por email o alguna red social?
    Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

