BECAS EN EUROPA PARA ESTUDIANTES DE FP

OBSEduca_ImgEurobecas2013Mapa

¿Has estudiado o estás estudiando FP y quieres hacer prácticas en una empresa europea?

La Fundación Caja Madrid continúa su apoyo a la formación de los estudiantes a través de esta convocatoria, que ofrece 130 becas para estudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas, adquiriendo así experiencia laboral en el extranjero y un mayor conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.

La convocatoria ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:

  • Opción I. Convocatoria de 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante los meses de verano, que en esta edición se amplían a nueve semanas. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  • Opción II. Convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus, concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas “FCT” en el curso escolar 2013-14.

Si estudias un ciclo formativo o eres titulado de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, dirígete ya a tu centro para que presenten tu solicitud antes del 8 de abril.

Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: