Hoy se ha publicado la propuesta provisional de adjudicación de los 25 premios extraordinarios del curso 2012-2013, teniendo en consideración las calificaciones obtenidas por los candidatos en las pruebas correspondientes.
Pincha AQUÍ para ver la lista.
Los candidatos o sus representantes legales podrán presentar por escrito solicitud de corrección de errores a la Presidenta de la Comisión de Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, hasta el día 20 de julio de 2013 (inclusive); la solicitud se presentará preferentemente en el registro de la Consejería de Educación y Empleo, sito en la c/ Gran Vía, 20, de Madrid.
Corregidos los errores comprobados que procediese, el día 24 de julio se hará pública la propuesta definitiva de adjudicación en la misma página web.
Hola Nuria perdona que te escriba en este mensaje, he visto que han subido las tasas de la fp superior a 400 euros, pero en ninguna pagina web pone que los alumnos que vayamos a cursar el segundo curso de fp superior pagaremos 180 euros según este boletín.http://www.madrid.org/fp/novedades/Acuerdo_18_07_2013_precios_publicos.pdf
Me gustaría saber si esa información es cierta pues hay muchos alumnos que dan por hecho que pagaran 400 euros por matricularse en segundo.
saludos 😉
Me gustaMe gusta
Hola, Jonathan:
Ningún problema porque la pregunta esté en esta entrada. Parece, según el “Acuerdo del 18 de julio de 2013”, que SOLO el curso próximo 13-14, los alumnos que cursen 2º de fp de grado superior completo seguirán pagando 180 euros de matrícula. Y entiendo que a partir del curso 14-15 será de 400 euros tanto para primero como para segundo.
Un saludo 🙂
Me gustaMe gusta