AULAS ORO

Aulas OroEsta semana comienza en el IES Luis de Góngora el concurso “Aulas Oro”con el fin de mantener las aulas limpias y ordenadas, responsabilizando a los propios alumnos del estado de las mismas.

Los tutores del primer ciclo de ESO han ido comentando en sus respectivos grupos en qué consiste el concurso y ya estamos todos preparados para la primera evaluación de las aulas. Para alumnos y profesores es importante trabajar en un lugar agradable y en manos de todos está mejorar el aspecto cuidado del aula. Si quieres mirar las bases completas del concurso, pincha Aquí.

¿Cómo y cuándo se evalúa el estado de las aulas? Al menos una vez a la semana pasará la Comisión Evaluadora y completará el Anexo 1: “Valoración del estado el aula”, en este añexo se putúan 10 aspectos del aula, del -2 al +2.

El grupo que haya tenido menos número de amonestaciones esa semana (partes blancos) tendrá una bonificación de 6 puntos.

Habrá un diploma para el ganador semanal de los grupos de la 1ª planta y otro para el de la 2ª planta.

Igualmente, a final de curso, habrá dos premios “Aulas Oro”, uno por planta. El premio será una excursión de toda la clase a un lugar por determinar.

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to “AULAS ORO”

  1. Conste que era escéptico con la idea al principio, pero los resultados positivos se han visto a corto y medio plazo. Buena idea y aplicación.
    Enhorabuena, Nuria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: