SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. MADRID 2012-2013

LISTA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PARA EL CURSO 2013-2014, publicadas el 18 de septiembre de 2013

Se ha publicado la relación de solicitudes baremadas y excluidas dentro del proceso de admisión de ciclos formativos de Grado Superior en la Comunidad de Madrid en las sedes de la Comisión y Subcomisiones de Escolarización.

En cada centro educativo se harán públicas las relaciones de los solicitantes que han presentado la instancia de solicitud en dicho centro.

Es una lista unificada para todas las Direcciones de Área.

Consulta AQUÍ la lista definitiva de admitidos en la primera fase (27 de septiembre de 2012)

195 Comments

    1. Hola Joab,
      Todavía no puedes ver en qué centro estás admitido. Los listados de hoy son la relación de solicitudes baremadas y excluidas. A partir de aquí se abre un periodo de reclamaciones. El 27 de septiembre se publicacarán las listas definitvas de admitidos.
      Suerte.

      Me gusta

  1. Alguien podría explicarme por qué estoy en las listas de Madrid Norte si no he solicitado ninguno de esos institutos? O dónde puedo ver en cuál me han admitido? Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Javi,
      Primero tienen que decir qué solicitudes están baremadas y qué solicitudes han sido excluidas. Cuando se termine el plazo de reclamación para subsanar posibles errores es cuando sale un listado definitivo de admitidos y centros. El 27 de septiembre saldrán esas listas definitivas.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola Carmelo ¿ estas listas por lo que veo son los admitidos mas el primero y segundo de reserva? esque no entiedo porque no pone ni el modulo ni el centro en el que se imparte.un saludo

    Me gusta

  3. Hola, por favor a ver si alguién me puede responder. Salgo en el listado que ha salido hoy de las solicitudes baremadas y excluidas. Esto significa que tenga plaza en alguno de los centros que he solicitado o no me garantiza nada? Muchas gracias! Un Saludo

    Me gusta

    1. Hola Lucas,
      Garantiza que tu solicitud será tenida en cuenta y «competirá» con las de otros alumnos que cumplen con todos los requisitos. Que tengas plaza o no dependerá de tu nota y de la de las personas que han solicitado tu mismo ciclo.
      Suerte

      Me gusta

  4. a ver que yo me entere si tu nombre aparece en la lista de «PROCESO DE ADMISIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. LISTADO DE SOLICITUDES BAREMADAS Y EXCLUIDAS» y no pone nada en el apartado de excluidas, es que estás dentro no?

    Me gusta

  5. pero pone que son las solicitudes baremadas y excluidas. quiere decir que los que están en esa lista no están admitidos? como pone excluidas. y que significa la primera columna? pone ACCESO (D/P)

    Me gusta

      1. Hola de nuevo, Mabel,
        Siento no poder contestarte a eso. No es una cuestión de porcentaje sino de las plazas que se oferten de tu ciclo, la demanda que tenga, el número de solicitudes que haya y la nota de las personas que quieran acceder. Habrá que esperar un poco más.
        Muchísma suerte

        Me gusta

      1. GRACIAS , TENGO NOTA DE 7,45 SABES SI PUEDO ESCOGER PLAZA EN LA SEGUNDA OPCIÓN QUE MARQUE ESTOY ECHA UN LIO SABES QUE ENSEÑANZA DE GS TIENE MEJOR SALIDA LABORAL?

        Me gusta

      2. Hola de nuevo, María,
        Si en la lista del día 27 sales ADMITIDA en uno de los ciclos que pediste (primera, segunda, tercera opción), se abre un plazo de matrícula (del 28 al 3 de octubre) Si no te matricularas, decaería tu derecho a formalizar matrícula y perderías la plaza. En tu solicitud pediste por orden de preferencia, ahora ya no lo puedes cambiar. Puede que no te den lo que pediste en primer lugar y tengas suerte.
        Un saludo

        Me gusta

  6. Hola, tengo varias dudas, 1º esta lista solo es de baremación y no sabemos más, pero en el centro donde se ha echado la solicitud no ponen lista de posibles admitidos? que sea provisional, por que se supone que si mañana empieza el periodo de reclamación que es lo que reclamamos, que en esta lista han puesto mal el bachiller o la nota media, o en el caso de la lista de admitidos provisionales pues que han dado plaza a uno con menos nota que yo, etc…,
    Seria bueno saber algo más no? yo en principio tengo que reclamar que han puesto mal el bachiller que es LOE no LOGSE, no han puesto el tipo de bachiller y la nota media está mal .

    Saludos y gracias,

    Me gusta

    1. Hola Raquel,
      En el centro donde habéis presentado la solicitud también publican la relación de solicitantes que han dejado la instancia en dicho centro, pero con los mismos datos de solicitudes baremadas y excluidas.
      Lo que se puede reclamar es efectivamente que no algún dato ahora publicado no sea exacto; tu media de Bachillerato, por ejemplo. El único periodo de reclamación que va a haber es el del 21 al 25 de septiembre. Resueltas las reclamaciones el 27 salen las listas definitivas y se abre el plazo de matrícula a continuación.
      Entiendo lo que dices, relamente puede haber errores en la publicación de la 2ª fase de listas de admitidos, pero ya no se pueden reclamar.
      Un saludo y suerte!

      Me gusta

  7. Hola me gustaría saber si alguien sabe como ver la lista provisional de admitidos sin tener que ir al centro de referencia, porque el centro que puse como primera opcion me pilla bastante lejos, por favor si alguien sabe alguna página le agradecerìa muchisimo que me la dijera. Gracias

    Me gusta

      1. Gracias, pero no me refiero a la baremación si no a si estoy admitida aunque sea provisionalmente en el ciclo de ese centro en concreto, sabes algo sobre eso? Muchas gracias y disculpa las molestias.

        Me gusta

    1. Hola,
      Comprueba de nuevo si estás o no. Pudes utilizar el buscador que hay en los listados (en el menú de arriba la pestaña de la derecha es para buscar, escribe tus apellidos con mayúsculas. Si definitivamente no estás puedes presentar reclamación en el centro donde entregaste la instancia de solicitud.
      Un saludo

      Me gusta

  8. No entiendo, esto no es la lista de admitidos???? es solo la baremacion de los solicitantes que quieren hacerlo.

    No han publicado las listas de admitidos de la 1ª fase! todavia
    !!!!!!!

    Me gusta

  9. Buenas noches. Mi solicitud he visto que está correcta, a excepción de que la nota media que aparece publicada, no es la que está en los papeles oficiales que presenté cuando eché la solicitud (en la lista sale que tengo un 7,5; cuando en realidad tengo un 8,1 en Bachillerato y un 7,89 en selectividad). Teóricamente, si voy a reclamar, lo corregirán sin mayor problema, no? Estoy bastante preocupada.

    Por otro lado, también me gustaría saber si la nota media que cogen es la de Bachillerato o la de la Tarjeta de Selectividad… Siento hacer una pregunta así de tonta, pero no pude ir personalmente a echar al solicitud porque me operaron. Fue mi padre, llevó tanto el libro de Bachillerato, como la tarjeta de selectividad e hicieron fotocopias de ambas cosas en la secretaría del instituto.

    Gracias y un saludo.

    Me gusta

    1. Hola,
      Deben de subsanar ese error sin problema. Cuando reclames, pregúntales si debes presentar de nuevo la certificación académica que contenga tu nota media (sin incluir Religión). No te preocupes, en principio debe quedar corregido en la lista definitiva.
      Como te acabo de comentar, la nota que se tiene en cuenta es la de Bachillerato. La selectividad no es necesaria, como sabes, pero tampoco es un «mérito». Seguramente al presentar la documentación de Bachillerato y selecctividad confundieron los datos.
      Espero que tengas suerte y que con la buena nota que tienes te admitan en el Ciclo que solicitaste.
      Un saludo y ánimo.

      Me gusta

      1. Muchísimas gracias. Ojalá me admitan, aunque lo tengo difícil (mi bachillerato no es prioritario en el ciclo que quiero hacer).

        Felicidades por el blog. Ayudas a muchísima gente y eso se agradece.

        Me gusta

  10. Holas, si mis datos en la lista estan correctos y no tengo nada en la columna de excluidos, significa que todo está correcto? Significa que puedo esperar tranquila hasta el listado del 27?
    Gracias….Milagros

    Me gusta

    1. Hola Milagros,
      Efectivamente, tienes que esperar esa lista definitiva de solicitantes admitidos (solicitantes a los que les corresponde una plaza) y solicitantes no admitidos (estos quedan en lista de espera por si hay vacantes). Cada centro hará púbico los resultados de las solicitudes que ha recibido.
      Mucha suerte

      Me gusta

  11. hola alquien que me aclare una duda. yo esty en la lista de excluidos por haber entregado dos solicitudes 😦 fallo no lo sabia…. bueno constan dos solicitudes con el mismo nombre pero una de ellas no esta excluida, mi pregunta es. excluyen una solicitud y la otra la aceptan o no aceptan ninguna??

    Me gusta

    1. Hola David,
      Al presentar dos solicitudes quedas fuera de las listas definitivas que saldrán próximamente.

      Una vez que acabe la primera fase de matriculación (28 de septiembre al 3 de octubre) hay una Comisión de Esoclarización que si quedan plazas vacantes en el ciclo que has pedido las adjudican a los solicitantes que hay en lista de espera, y posteriormente, si esta se agota y aún quedasen vacantes, las adjudican a los solicitantes que han presentado más de una solicitud. El día 8 de octubre se publicará esta lista en la que podrías estar si tienes mucha suerte.
      Un saludo

      Me gusta

  12. Hola!! tengo una duda, cuando hice la solicitud, entregué el título de técnica superior de otro ciclo que hice, y al mirar las listas,en grupo de acceso me han puesto «tit.univ», no deberían de haber puesto «FPII» ? He llamado al instituto esta tarde día 21 y me dicen que todavía no tienen ellos las listas y que llame el lunes… pero el plazo de reclamación termina el martes!! Quiero solucionar esto, puesto que tienen preferencia los técnico superior a los universitarios, Gracias…

    Me gusta

    1. Buenos días Natalia,
      Tienes razón en que los Técnicos superiores tienen prioridad frente a los titulados universitarios. Te recomiendo que reclames por ese error en las listas, las tengan en tu centro o no.
      Un saludo

      Me gusta

  13. hola Nuria muchas gracias por la respuesta me a solucionado muchas dudas, me gustaría saber otra cosa… puedo hacer algo mas!! en el periodo de reclamaciones no se algo para no quedar fuera de la lista definitiva??
    o simplemente esperar al 8 de octubre??
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  14. hola nuria no si si sabras cuantos entran que acceden por prueba en cada modulo, si el modulo que puse como primera opción tien 30 vacantes las cuales 6 para repetidores , ¿cuantas se guardarian para los de la prueba?, esq fui al instituto y de los de prueba estoy la tercera en nota ,es para quedarme tranquila.

    Me gusta

    1. Hola Adriana.
      Las reservas son de 3 tipos, una de cada por ciclo formativo: En primer lugar, alumnos con alguna discapacidad física, psíquica o sensoria; en segundo lugar, solicitudes con convalidadción de estudios extranjeros; en tercer lugar, alumnos deportistas de alto nivel, PERO NO NECESARIAMENTE POR ESTE ORDEN.
      Un saludo

      Me gusta

  15. Hola, Yo tengo que reclamar porque mi nota media esta mal puesta. ¿ sabéis si puedo hacerlo en cualquier centro de la comunidad, o si tengo que ir al que entregue la matricula? y ¿aparte de la certificación oficial de la nota, tengo que llevar algún tipo de anexo impreso de reclamación (si es así donde puedo conseguirlo en internet) o me lo facilitan en dicho centro?
    Muchas gracias
    Un saludo

    Me gusta

    1. Hola Viktor,
      La reclamación se presenta en el centro donde se ha entregado la instancia de solicitud. El modelo de impreso para la reclamación a la baremación provisional (en este caso por la nota media) supongo que te lo darán en el mismo centro.
      De nada.
      Un saludo

      Me gusta

    1. Hola María,
      Del 28 de septiembre al 3 de octubre es la PRIMERA FASE DE MATRICULACIÓN para los solicitantes que estén en la lista de admitidos. Si concluida la primera fase de matriculación hubiera vacantes en tu ciclo se adjudicarán entre los solicitantes que haya en la lista de espera
      El 8 de octubre se publican las listas definitvas de admitidos y no admitidos correspondientes a la SEGUNDA FASE. Cada centro publicará los admitidos en ese centro y las adjudicaciones a otros centros distintos al solicitado como primera opción.
      Si estuvieras admitida el plazo de matriculación de esta SEGUDA FASE será los días 9 y 11 de octubre
      Que tengas suerte!

      Me gusta

  16. Hola!!
    Quería hacer una preguntilla..Yo voy a acceder al módulo superior habiendo realizado el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la uned…teniendo esto no tenía el acceso directo, como me pone una p???
    Nuria, tú crees que tengo muchas posibilidades con este acceso de entrar en el primer módulo que me he inscrito???Lo pregunto por si acaso, pero sé que alomejor no lo sabes…
    Gracias, que llegue ya mañana, que nervios!!La listas suelen salir por la mañana o, como las listas de solicitantes a lo largo de la tarde??
    Buenos días!!

    Me gusta

    1. Hola Diana,
      Los solicitantes que han superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, como es tu caso, entran en el cupo de «Acceso mediante prueba», por eso pone una «P».
      La verdad es que no puedo saber las posibilidades de que te den o no el ciclo que pediste como primera opción, todo va a depender de las solicitudes que tenga ese ciclo de alumnos con prueba de acceso y de la nota que obtuviste tú en dicha prueba (y la de los demás). Se reserva un 20% de las plazas para este cupo, pueden ser aproximadamente entre 4 y 6. Solo me queda decirte que ánimo, queda muy poco para saberlo ya.
      Las listas el año pasado salieron por la tarde, pero estaremos al tanto por si acaso.
      Mucha suerte para mañana.

      Me gusta

      1. Muchísimas gracias Nuria!!
        Haber si tengo suerte porque estoy bastante lejos del centro y ya tengo estudiada la mejor combinación en los transportes posibles….
        Bueno, ya queda lo último!!Ánimo a todos y suerte!!

        Me gusta

  17. ola buenas, querría saber sobre que hora saldra el listado del día 27. Es de gran ayuda para no tirare toda la mañana en el centro esperando a que salga la publicación de estas ya que tengo que trasladarme desde bastante lejos.
    Gracias y buenas tardes.

    Me gusta

    1. Hola Gonzalo,
      En los listados que se publican mañana en Internet podrás ver si estás admitido y en qué instituto. Si no estuvieras en esa lista puedes acercarte al centro a ver las listas de espera (no admitidos).
      El año pasado tanto los centros como Internet tardaron en publicar las listas. Para saber cuánto tardan este año tenemos que esperar a mañana.
      Suerte

      Me gusta

    1. Hola a todos y perdón por el retraso en responder,
      Las listas no están publicadas en la red en ningún sitio todavía, al menos que yo haya encontrado. Cuando salgan se publicarán el la página de la Comunidad y yo lo haré enseguida también.
      Hay que esperar un poquito más.
      ¡Muchísima suerte!

      Me gusta

  18. Holas, hoy estuve en el centro super temprano (6:30am) jajaja madrugue una por vivir lejos y otra porque pensé que las listas estarian a las 8:00am. Igual que el 20 sept, la señora de secretaria me dijjo que van a salir para la tarde nuevamente. Me volvi a casa porque tengo consulta a las 12:30pm. Mi pregunta es si usted las pondrá por su blog tal como lo hizo con la lista del 20? para no tener que volver, creo que no me dará tiemop a llegar hoy.
    Otra pregunta, que porcentaje tenemos los extranjeros de quedar admitidos?
    Gracias….

    Me gusta

  19. Hola! Yo he ido a ver las listas en el instituto y habian salido, pero la secretaria las ha quitado porque dice que estan mal porque habian dado 3 plazas a una persona, asi k saldran a lo largo de la tarde o mañana..tu sabes algo de esto? Gracias

    Me gusta

  20. Hola acaban de publicar la lista. Estoy admitido. Pero el instituto al que me admiten queda muy lejos de casa y queria saber si se puede cambiar o reclamar e intentarlo en otro, o tengo que quedarme definitivamente con el que me han asignado?

    Me gusta

    1. Hola Miguel,
      Primero enhorabuena por haber obtenido plaza. La respuesta a tu pregunta creo que es que no. Que tienes plaza en el centro que te han dado y que si no formalizas la matrícula decaerá tu derecho a esa plaza.
      Un saludo

      Me gusta

  21. salio la lista. Sin embargo una compañera fue hasta Claras del Rey y alli le dijeron que las listas fueron retiradas de la cartelera porque estaban erróneas, que las devolvieron al Ministerio y que seran publicadas nuevamente mas tarde. Suguirio la señora que llamaran al telefono que esta en la página para enterarse si ya salieron las corregidas y que hasta las 8:00pm tendran oportunidad en el mismo instituto de verificarlas y retirar el sobre de instrucciones para la inscrición

    Me gusta

  22. Buenas, alguien sabe si están ya las listas? Mi hermano ha sacado unas por internet y ahí no estoy admitido… ¿son esas las listas definitivas o son de otros años?
    Gracias..

    Me gusta

  23. Buenas tardes,
    Yo he solicitado la formación dual y la normal. En la lista aparezco como admitida, pero no especifica en qué modalidad. ¿Alguien sabe cómo puedo saber si me han admitido en la formación dual?
    Gracias y un saludo

    Me gusta

  24. Osea que si no aparezcon en estas listas significa que estoy en lista de espera directamente,no hay posibilidad de error?Llamé al instituto y me dijeron que hablara con a jefa de estudios…Gracias Nuria!

    Me gusta

  25. Hola, estaba en las listas provisionales y ahora no salgo, estoy en la lista de baremadas y excluidas. Mi acceso es directo, tengo una nota media de 7.48 y no pone ningun motivo de exclusion. ¿Que hago ahora? ¿Reclamo, espero, voy al centro, estoy perdida? Gracias

    Me gusta

    1. Hola Ana.
      No puedes reclamar, lo siento. En las listas provisionales salen los solicitantes que cumplen con todos los requisitos de acceso a los ciclos de GS. Estar baremado no supone tener plaza, había que esperar a las listas de hoy. Tu nota es buena, si no tienes plaza para matricularte en la primera fase tienes que saber qué posición tienes en la lista de espera y confiar en que haya alguna vacante y puedas obtener plaza y matricularte en la segunda fase.
      Espero haberte ayudado.
      Suerte

      Me gusta

  26. según he leído en esta página los que no están en lista de admitidos de primera fase tenemos que esperar a la lista de admitidos de segunda fase que se publicara el 6 de Octubre. ¿Pero si es Sábado? y que si te admite la matricula la tienes que hacer el 7 de Octubre (domingo) y 10 Octubre (miércoles). que alguien me lo explique por favor…..

    Me gusta

    1. Hola Susana,
      Los plazos son–> Matrícula 1º fase: Del 28 de sep al 3 de oct.
      Lista de admitidos y no admitidos para la seguda fase: 8 de ocutubre
      Matrícula 2ª fase: Del 9 al 11 de octubre, ambos inclusive
      Un slaudo

      Me gusta

      1. sale una lista el día 8 de octubre con los admitidos y los no admitidos? y los que esten admitidos deberán matricularse el día 9 y 11 de octubre ¿no?

        Me gusta

  27. AYUDA! por favor!
    Estoy muy mal.. porque resulta que puse las 4 primeras opciones para estudiar integración social y luego al final puse 3 opciones de educación infantil por si acaso en integración social no me cogían..
    Total, que en las listas provisionales estaba admitida y ademas en integración social. Pero miro hoy las listas definitivas y estoy admitida pero en educación infantil.
    ¿Cómo puedo reclamar? POR FAVOR! AYUDARME 😦

    Me gusta

    1. Hola,
      No sé si voy a poder ayudarte, la verdad, y lo siento. Las listas provisionales se modifican porque hay personas que reclaman con razón y esto hace que las posiciones de las listas varíen. Mañana comienza el plazo de matrícula, y si algún solicitante admitido no se matricula, decae su derecho a esa plaza. El caso es que tú no estás en lista de espera de Integración Social porque te han dado plaza en E.Infantil.
      Si tienes alguna posibilidad es acudiendo al centro donde solicitaste plaza o la Dirección de Área que te corresponda. Si hay alguna solición la tiene que ser antes del día 3 de octubre.
      Si no te cogen el teléfono, ve mañana mismo.
      Ánimo y suerte

      Me gusta

  28. No se que tengo que hacer ahora. Puedo reclamarlo de alguna manera? Por favor ayudarme!
    También he llamado al centro donde me han cogido pero no me cogen el teléfono. AYUDA por favor!

    Me gusta

  29. Como puede ser que haya gente con plaza en los centros que he solicitado en el mismo grado superior qure he solicitado con una nota media de 5 y yo con 7.48 no tengo plaza. alguien lo puede explicar

    Me gusta

  30. Holaa.

    Querria saber cual es el orden de preferencia para las plazas. Porque a mi no me han dado plaza con Bachiller y sin embargo, he visto que en el centro que he solicitado han dado plazas a personas con Prueba.

    Gracias.

    Me gusta

    1. Hola Iker,
      Se reserva al menos un 20% de las plazas para alumnos que hayan superado la prueba de acceso. Esos alumnos se ordenan según su nota de la prueba, puediendo entrar así alumnos con un 6 si acceden por esta vía y otro alumno con un 7,5 no tener plaza porque su acceso directo. Son dos cupos de plazas independientes.
      Un saludo

      Me gusta

  31. «Hola acaban de publicar la lista. Estoy admitido. Pero el instituto al que me admiten queda muy lejos de casa y queria saber si se puede cambiar o reclamar e intentarlo en otro, o tengo que quedarme definitivamente con el que me han asignado?»

    Alguien ha echo esta pregunta tan interesante con anterioridad, ¿qué es lo que se haría en estos casos?

    Me gusta

  32. como es posible que en la 1º fase hayan quedado plazas vacantes en el modulo que quiero hacer y sin embargo hay una lista de espera de 50 personas? no deberiande haberlas cubierto, sin tener que esperarse a la 2ª fase?

    Me gusta

  33. alquien puede colgar las listas de no admitidos del gregorio marañon?? esque estoy de viaje y no vuelvo hasta el dia 2 y nose que hacer…si alguien que vaya de paso puede hacerle unas fotos y colgarlas le estaria muy agradecida

    Me gusta

    1. Hola Javi,
      Claro que tienes posibilidad. Algunas personas solicitan ciclos en los que no están realmente interesados. Tienes que esperar que dos personas no se matriculen y de esta manera sadrás en la lista del 8 de octubre.
      Suerte!!

      Me gusta

  34. Hola,por favor aclararme una duda.
    Estoy interesado en un cfgs,pero no hice la preinscripción porque estaba fuera de España.Mi pregunta es si podría matricularme ahora, a pesar de que el período de matriculación ya ha pasado.Me imagino que tendría que esperar a que hubiera plazas vacantes.Si alguien lo sabe que me diga.
    Y otra pregunta:cuándo empiezan las clases de cfgs si el período de matriculación es del 28sep al 3 oct.y en el calendario escolar pone que empiezan el 1 oct.(es incomprensible)

    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Hola Locotelli,
      Es complicado que queden plazas en algún ciclo, la demanda ha superado con creces la oferta de plazas y las listas de espera son largas. Para ver si tienes alguna posiblidad indaga en un IES que imparta el ciclo en concreto que quieres y mira la lista de no admitidos.
      Respecto a tu segunda pregunta, las fechas que indicas son las oficiales y tienes razón en que no son lógicas. De todos modos, si las clases comienzan un día antes de que alguien se incorpore no se va a perder mucho tampoco.
      Un saludo

      Me gusta

  35. Hola,me he decidido a estudiar un CFGS pero no eché la preinscripción porque estaba fuera de España.
    Mi pregunta es:sería posible hacerlo ahora si quedaran vacantes.Estoy interesado en cfgs comercio internacional
    Y en caso afirmativo,que día comenzarían las clases?
    El calendario pone el 1 oct. pero el período de matriculación es del 28sept al 3oct.(no lo entiendo)

    Me gusta

  36. Hola, a ver si me podéis ayudar.

    Resulta que acabo de ver que estoy admitida pero no me han dado el ciclo que quiero y quería saber cómo puedo reclamar y si me tengo que matricular en el que me han dado para no perder plaza.

    No entiendo cómo no me han dado el ciclo que quiero con por un lado una minusvalía del 67% que se supone que hay plazas reservadas y por el otro con una nota media de 7.8.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Me gusta

    1. Hola Lara
      Puedes acudir a la Subcomisión de Escolarización que te corresponda; te dejo todas las direcciones:
      MADRID CAPITAL IES, Islas Filipinas, c/ Jesús Maestro s/n, Madrid
      MADRID NORTE DAT Madrid Norte, Avda de Valencia s/n, S. Sebastián de los Reyes.
      MADRID SUR DAT Madrid Sur, c/Maestro, s/n, Leganés
      MADRID ESTE C/Jorge Guillén, s/n, Alcalá de Henares
      MADRID OESTE Carretera de la Granja, s/n, Collado Villalba

      Si no te matriculas en el que te han dado, efectivamente decae tu derecho a la plaza.

      Intenta resolverlo entre hoy y mañána.
      Mucha suerte

      Me gusta

  37. buenas tardes!creo q me he quedado el primero ahora! segun la lista de espera han entrado justo los de delante de mi…si hay alguna nueva baja porque no se matriculen esta semana me llamarian?que tengo que hacer?ya no salen mas lista, la extrordinaria o algo asi,? siempre puede fallar alguno….:(

    Me gusta

Deja un comentario