BECAS Y AYUDAS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO U. CARLOS III DE MADRID

Becas Universidad Carlos IIILa Universidad Carlos III de Madrid publica desde 2008 un boletín informativo para centros de secundaria. El último publicado ayer mismo trae información sobre:

  • Ayudas y para estudiantes de nuevo ingreso con mejores notas.Si accedes a la Universidad por primera vez y has elegido la Universidad Carlos III de Madrid en primera opción, podrás solicitar una ayuda para los estudiantes con las mejores notas de acceso:- Ayudas económicas de 1800 euros para traslado y primera instalación en Madrid o zonas próximas a los campus universitarios de la UC3M.- Ordenadores portátiles valorados en 400 euros cada uno. Bases de la convocatoria.

  • Becas alumni:  Con el objeto de ayudar a cubrir los gastos de cambio de residencia, a los  estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, que quieren realizar  sus estudios en nuestra universidad, la UC3M les ofrece este programa de becas  para complementar otras que perciban del Ministerio o de sus CCAA. La cuantía es de 3.000 euros al año.
  • Cursos de inglés en el mes de julio. El curso intensivo de inglés, de 30 horas lectivas, está dirigido a alumnos que han finalizado cuarto curso de Educación Secundaria, y a los de primero y segundo de Bachillerato.
  • Mira el boletín completo AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: