FESTIVAL BENÉFICO DOMINGO 18 DE MARZO

SARA será la protagonista de este Festival Solidario en favor de la Investigación de Enfermedades Raras.

Las entradas se pusieron a la venta a un precio de 5,00€. En total  600 que se vendieron en tan solo 4 días (el aforo del Auditorio es de 600 butacas).

Se han puesto en venta otras 600 de Fila Cero para todos aquellos que a pesar de no asistir, quieran colaborar. Dos semanas antes de la celebración del evento ya se han agotado las entradas, pero continúa la fila cero

Las Asociaciones ADAC y  ADERAH  han promovido este festival, que se celebrará en el Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’, cedido por el Ayuntamiento de Alcalá, el próximo 18 de marzo, para recaudar fondos con los que contribuir a mejorar la calidad de vida y frenar el avance de la enfermedad que sufre Sara.

Se trata de la ataxia telangiectasia, un enfermedad rara cuyos costosos tratamientos se investigan en la actualidad. En busca de financiación, la familia de Sara lleva recogiendo tapones de plástico por comercios, escuelas y otros centros públicos para recaudar dinero con el reciclaje.

El festival del próximo día 18 será otro fuente de ingresos. Y aunque ya no quedan entradas, sigue la fila cero, a 5 euros. El número de cuenta es el 2100-5866-55-0200041666

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: