BAREMACIÓN PARA ACCESO A GRADO SUPERIOR. Madrid 2011-2012

Hoy 20 de septiembre se han publicado las listas provisionales de baremación para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en Madrid en las sedes de la Comisión y Subcomisiones de Escolarización. Igualmente, en cada centro educativo se harán públicas las relaciones de los solicitantes que han presentado la instancia de solicitud en dicho centro.

Los Centros Educativos publicarán :

  • EL listado de Solicitantes y admitidos en dicho centro.
  • El listado de solicitantes que presentaron la solicitud en ese Centro como primera opción y han obtenido
    plaza en otro Centro.
  • El listado de no admitidos (Solicitantes que quedan en lista de espera para adjudicación de posibles
    vacantes)

Subcomisiones de Escolarización:

  1. Madrid Capital. IES Islas Filipinas. C/ Jesús Maestro, s/n Madrid.
  2. Madrid Norte. Dat Madrid-Norte. Avda. de Valencia s/n. San Sebastián de los Reyes.
  3. Madrid Sur. Dat Madrid-Sur. C/ Maestro, s/n. Leganés.
  4. Madrid Este. Dat Madrid-Este. C/ Jorge Guillén s/n. Alcalá de Henares.
  5. Madrid Oeste. Dat Madrid-Oeste. Carretera de la Granja s/n. Collado Villalba.

Mira aquí el listado de solicitudes baremadas y excluidas de la dat-ESTE

Se abre un plazo para reclamar del 21 al 23 de septiembre

Publicación  listas definitivas : 27 de septiembre

Matriculación:  del 28 de septiembre al 1 de octubre

10 Comments

  1. hoolaa porfavor me pueden deciir q q pasa sii yo no aparesco en la lista ni como admitida ni como excluida por favoorr… es q la verdad no se porq es la primera vez q hago estoo.. muchas graciias al q me de respuesta

    Me gusta

    1. Hola Vanessa,

      En el listado están baremadas las solicitudes que se presentaron con la documentación requerida, y no baremadas o excluidas: las que les falta algún documento o las que echaron dos solicitudes. En cualquier caso, deberías estar si tu instituto es de la Dirección de Área este.
      Acércate al IES donde dejaste tu instancia de solicitud. Hoy se abre un plazo de reclamación que termina el viernes 23 a las 14:00 h., debes presentar una reclamación adjuntando el resguardo que te dieron cuando hiciste la preinscripición.

      Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

      Me gusta

    1. Hola Luis,
      La D es porque tu acceso es directo (no mediante prueba), el 2 hace referencia a las opciones de reserva (discapacidad, deportista de alto nivel…). La nota que tienes es con la que vas a acceder o no a al ciclo formativo. El 27 de septiembre en el IES en el que presentaste tu solicitud podrás consultar la lista definitiva y ver si finalmente puedes matricularte en el ciclo que pediste como primera opción, o en una de las dos opciones siguientes.
      Suerte!

      Me gusta

  2. Darwin. hola me gustaría saber mi acceso es directo, no he salido en la lista ¿tendría que esperar hasta el 27 para ver si soy favorecido o no? si no salgo en la lista definitiva ¿ que debería hacer? gracias si alguien pudiera contestarme

    Me gusta

    1. Hola Darwin,
      El acceso es directo si no has hecho prueba de acceso a ciclos de grado superior. No quiere decir que tengas asegurada la plaza, sino que tienes los estudios necesarios para solicitar el ciclo.
      Comprueba si estás en la lista publicada en el IES donde dejaste la instancia de solicitud o en la página de la dirección de área correspondiente.

      Me gusta

  3. hola,he solicitado admision en un grado superior de la familia profesional de salud ,he cursado bachillerato de ciencias de la salud con Quimica, Biologia y Ciencias de la tierra,mi nota media es de 6,24 . ¿Pueden decirme si tengo preferencia sobre otros alumnos que hayan solicitado el mismo grado superior ?

    Me gusta

    1. Hola
      Tienes preferencia respecto a los alumnos que quierean el mismo ciclo que tú pero la modalidad de Bachillerato que hayan cursado no sea Ciencias de la Saud, y también frente a los que sí han cursado la modalidad idónea pero su nota es inferior a la tuya.
      Un saludo

      Me gusta

  4. Hola. Al igual que la alumna anterior tengo bachillerato de la salud con química, biología y ctm y mi nota media es de 8. He consultado la lista de baremaciones y hay algunas cosas que no entiendo. ¿LOGSE es prioritario sobre LOE? ¿Tengo preferencia sobre sobre los que tienen acreditación de estudios extranjeros?
    Gracias 🙂

    Me gusta

Deja un comentario